Como participar

 

Nuestra iniciativa es abierta e inclusiva. Puedes realizar consultas sobre lugares seguros y acceder sin restricciones a información pública de los lugares en el mapa. A su vez, si eres una organización que pertenece al colectivo LGBTIQ te invitamos a participar como organización colaboradora de este mapeo incluyendo a tu organismo en el mapa e ingresando información de utilidad para el colectivo de tu región.

Tu Formas Parte

 

Tu experiencia es fundamental para fortalecer los vínculos que estamos generando: si conoces un lugar que consideras seguro es importante que lo compartas con otra personas, a su vez, cuando sepas que existen lugares que se deben denunciar porque  se ha sufrido discriminación, acoso o violencia física es fundamental su localización. Para ello necesitamos que te inscribas como usuario colaborador.

En caso de tener un negocio y quieras hacer conocer que es amigable con la comunidad este es el lugar para hacerlo.

La Ruta Trans es camino que construiremos todas las personas que creemos que disfrutar de los espacios públicos es un derecho inalienable. No olvides de generar tu usuario y apoyar esta iniciativa. 

Un Camino que Construimos

 

Tu participación es muy importante para Ruta Trans existen diversas formas en las que puedes participar.

Donación

Tu aportación es muy importante es para seguir con nuestra misión. También eres parte.

Organización

Sube tus datos completando el formulario de organización Trans Friendly si lo cumples, aparecerás en el mapa.

Personas

Tu participación es primordial para realizar el trabajo, usa la aplicación, evalúa lugares, ingresa nuevos.